Inicio >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

En la información necesaria 1.Consegna
 *** La información necesaria para el envío es su nombre completo, dirección y número de telefono.Si informó que podemos enviar su pedido a través de la dirección de la PAC, y apartados postales o direcciones similares no están disponibles para el envío. < br />  *** Por favor, asegúrese de escribir la dirección de envío correcta y número de contacto. *** Por favor, espere 8-12 días para la entrega de su artículo.
 *** Le enviaremos el número de seguimiento en 36-48 horas después de recibir su pago.
 *** El número de seguimiento para verificar en:
 Web site del ccsme: http://www.ems.com.cn/
 Web site de DHL: http://www.dhl.com/en.html de http://track.dhl-usa.com/TrackByRef.asp?nav=TrackByRef

2.METHOD envío
 Normalmente, el uso de EMS como método de spedizione.Ma para algunos condados, vamos a utilizar DHL como método de envío. Depende del coste de envío. Vamos a elegir el más barato.

En 3. Métodos de monitoreo
 Una vez que se envía su orden, vamos a ofrecer el ccsme o DHL seguimiento no. y el sitio web de voi.Ci son dos métodos para obtener información de arriba de nosotros,
 <1.> Visite nuestro sitio web y volver a entrar para comprobar el estado de actualización.
 <2.> Revise su correo electrónico, por lo enviaremos estado de las actualizaciones a tu dirección de correo electrónico.
 Nota:. (.. Si no se puede comprobar inmediatamente con el seguimiento no, tarde por favor más paciencia para esperar a que el tiempo Po 'es requerido por Express Company hacer subir)

En 4. Sin éxito o mal
Entrega  *** No somos responsables del reenvío si usted proveyó de nosotros una dirección incorrecta o incompleta.
 *** Si usted se negó a firmar el pedido, le pagan el 35% en concepto de gastos de mango, si el paquete fue devuelto de forma automática después de varias veces sin éxito la entrega (debido a la ausencia o proporcionado una dirección de entrega incorrecta o incompleta a nosotros), se requerirá el 35% en concepto de gastos de envío
 *** Para los clientes que no reciben el paquete dentro de 12 días hábiles, por favor contacte con su oficina de correos local ASAPSempre se puede comprobar con la oficina local de correos directamente con su DNI u otro certificado válido y información del pedido copia que usted puede imprimir cuando ingrese a su cuenta registrada en nuestro sitio web.

Atrás